Reducción de pecho en Granada

La reducción de mamas, también llamada mamoplastia de reducción,es la intervención quirúrgica más aconsejable en el caso de mujeres que tienen un tamaño de pecho muy grande y se sienten acomplejadas. Tener unas mamas muy desarrolladas no sólo puede provocar un malestar personal por el hecho de sentirnos incómodas con nuestro propio cuerpo, también es algo que ocasiona muchas molestias que incluso pueden derivar en problemas graves. Son muchas las mujeres que debido a un pecho muy grande, sufren dolores de espalda o de cuello y que además ven que sus pechos están caídos. Para ellas, una reducción de pecho podría ser la solución.

Casos de Reducción de Mamas

En cambio, las que simplemente sienten que quieren tener un pecho más pequeño también pueden optar por esta cirugía estética y olvidarse de los problemas. La reducción de pecho es una intervención que disminuye el tamaño y remodela las mamas a través de incisiones alrededor de la areola. Se realizarán incisiones horizontales, verticales u oblicuas en el pliegue mamario para alcanzar el tamaño y la forma deseados.

La reducción de mamas permite tener un físico más equilibrado y una reducción de los problemas causados por un pecho demasiado grande.

Efectos de la operación

La doctora hará todo lo posible para que las cicatrices sean lo menos visibles y por eso actuará con meticulosidad a la hora de realizar las suturas. Esas cicatrices serán finas y cortas, aunque sí se debe contar con las cicatrices postoperatorias que suelen ser más visibles pero desaparecen con el transcurso del tiempo.
El riesgo más frecuente que conlleva una reducción de mamas es la disminución o pérdida de sensibilidad en una o en ambas areolas. Aun así, esa reducción de sensibilidad suele mejorar conforme van pasando los días.

Tiempos de la operación

Por norma general, estos son los tiempos en los que se desarrolla una cirugía de reducción de pecho en Granada:
Tiempo quirúrgico: 3 a 4 horas
Anestesia: Adaptadas a las necesidades de cada paciente
Hospitalización: 24 horas
Recuperación: 7 días.
Resultado final: 2 meses

Operación de reducción de pecho

La doctora Ana Moreno resecará la piel, la glándula y la grasa excesiva del pecho de la paciente y, por último, reubicará las areolas y remodelará las mamas. La paciente que se haya sometido a esta cirugía estética en Granada dejará de sufrir por tener un pecho que desentona con el resto de su cuerpo. Además, la mamoplastia de reducción eliminará los dolores musculares y puede lograr un aumento de autoestima en la paciente cuando vea que tiene unos pechos más acordes con su físico.