Hilos Tensonres / Lifting sin Cirugía

¿Qué es en qué consiste la técnica de hilos tensores?

Esta nueva técnica de rejuvenecimiento facial previene y trata la flacidez de una forma sencilla y segura. No es un procedimiento agresivo porque utiliza los propios recursos de la piel para generar hilos de colágeno por acción fibroblástica.

Consiste en la inserción en cara y cuello, con unas agujas finas, de unos hilos de material reabsorbible, polidioxanone-PDO, sin realizar cortes, suturas , incisiones ni anclajes.

Se realiza de forma ambulatoria con crema anestésica. Los hilos reabsorbibles son la verdadera alternativa al lifting quirúrgico ya que el resultado es un lifting suave, no traumático y rápido.

El paciente se puede incorporar a su vida habitual de forma inmediata.

Resultados de la técnica de rejuvenecimiento de hilos tensores

Los resultados se aprecian a partir del primer mes, mejorando cada semana y alcanzando el mejor resultado a los tres meses. Este óptimo resultado se mantiene entre 12 y 18 meses, dependiendo de factores como la edad, el tipo de piel, la cantidad de colagenasa y las características de cada persona. Los resultados que ofrece son naturales, sin cambios artificiales en el rostro, y en armonía con la fisonomía del paciente.

Va dirigido a personas mayores de 35, que inicien ya los primeros signos de flacidez facial o como tratamiento preventivo.

INDICACIONES

  • Flacidez y la caída de la piel del rostro y el cuello.
  • Reposicionar la altura de los pómulos.
  • Reducir y atenuar las arrugas nasolabiales y peribucales.
  • Rejuvenecimiento de manos.
  • Flacidez de brazos, piernas y abdomen.
  • Levantamiento nalgas.

Puede tener algunos efectos adversos temporales como edema, enrojecimiento o pequeño hematoma.