Recupera tu piel después del verano

Recupera tu piel después del verano

11 septiembre, 2017

En verano nuestra piel está más expuesta al sol, al aire y a una alimentación no tan equilibrada que le hacen perder luminosidad y uniformidad en muchos casos, además de la  aparición de manchas solares o arrugas más marcadas. Desde la clínica Dra. Ana Moreno te proponemos un “plan intensivo que recupera tu piel después del verano” Se combinarán estos 3 tratamientos de recuperación de la piel después del verano según las necesidades de cada paciente, con el objetivo de conseguir una piel más luminosa y bonita con un aspecto más joven.

TRES PROBLEMAS, TRES SOLUCIONES

DESHIDRATACIÓN: PRP Y VITAMINAS

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) trata de administrar un concentrado de unos fragmentos proteicos de nuestra propia sangre que se encargan de reactivar la regeneración celular y, por tanto, mejora de forma notable y natural el aspecto de la piel.

Normalmente combinamos con cócteles de vitaminas y ácido hialurónico para alcanzar una piel joven, hidratada con un brillo especial.

El número de sesiones se plantean dependiendo de la edad, tipo y condiciones de la piel.

 

PIEL MATE Y MANCHAS SOLARES: PEELINGS QUÍMICOS

En general, los peelings son los reyes de la mejora de la piel después del verano puesto que tienden a eliminar la capa superior de la piel, que se ha vuelto más dura, más gruesa y más seca. Con ello se consigue además de una piel más sana y luminosa, favorecer la absorción de los productos rehidratantes que se apliquen posteriormente.

La estrella de los peelings para manchas es el Peeling Ferúlico, indicado para todas las manifestaciones del fotoenvejecimiento. Se caracteriza por sus propiedades antioxidantes y por ser un potente aclarador de las pigmentaciones no deseadas.

ARRUGAS MÁS MARCADAS: ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial; Contribuye a hidratar nuestra piel y dar volumen. Dependiendo de la profundidad de la arruga, se puede recurrir a diferentes grosores de aguja y de formulación, permitiendo así adaptar el producto a las necesidades del paciente.

Versatilidad total: Pómulos, pliegues nasolabiales, comisuras bucales, aumento de labios, líneas de la frente y lineas glabelares del entrecejo, arrugas periorales, líneas de marioneta.

Todos los tratamientos médico-estéticos que os proponemos son muy sencillos y rápidos y nos permiten continuar con nuestra vida normal desde el primer momento. Pero, como siempre, será vuestro médico el que os indique las precauciones y os aconseje qué tratamiento es el mejor para recuperar tu piel después del verano.