Blefaroplastia. Cirugía Estética de Párpados

La blefaroplastia o cirugía estética de los párpados está destinada a corregir imperfecciones en la zona de los párpados. Las más comunes son los párpados superiores caídos o las bolsas que aparecen debajo de los ojos. Estas dos imperfecciones siempre generan una sensación de cansancio en la cara e, incluso, hacen que la persona parezca más mayor de lo que es. Por eso, la cirugía de párpados en Granada puede ser una excelente opción para quienes quieren ver su rostro mucho más joven y bonito.

Casos de Blefaroplastia

Procedimientos de la cirugía de párpados

En una operación de cirugía de párpados, la doctora Ana Moreno eliminará la grasa y el exceso de piel en los párpados superiores e inferiores; así será como acabe con esa imagen de ojos cansados. Lo primero en llevar a cabo será una incisión, luego se separará la piel de la grasa, se eliminará el exceso y se recortarán piel y músculo hasta lograr unos párpados más tensos. Esas pequeñas incisiones habrán de ser cerradas mediante suturas muy finas, para hacer que la cicatriz que aparezcasea casi imperceptible con el transcurso de los días.
Gracias a una blefaroplastia, el paciente podrá eliminar problemas como las bolsas de los ojos o los párpados caídos
Es importante mencionar que esta operación de cirugía estética en Granada puede variar dependiendo de las circunstancias del paciente y de los objetivos que éste tenga. Asimismo, hay que saber que además de la corrección de bolsas y de párpados superiores caídos, existen otros tipos de cirugías de párpados centradas en problemas como la existencia de bolsas grasas o de pliegues. Por eso le damos mucha importancia al hecho de realizar un estudio personalizado del paciente. La doctora Ana Moreno le realizará un análisis previo y le dirá cuál es la cirugía de párpados idónea en su caso.

Postoperatorio de la Blefaroplastia

En cuanto al postoperatorio, es frecuente que el paciente note leves hematomas o un poco de inflamación, pero esto es algo que desaparecerá en apenas una semana. Una blefaroplastia se desarrolla, por lo general, en los siguientes tiempos:

Tiempo quirúrgico: 1 a 2 horas
Anestesia: Adaptada a las necesidades de cada paciente.
Hospitalización: no requiere
Recuperación: 7 días
Resultado: 2 meses