Cirugías más demandadas en Navidad

Cirugías más demandadas en Navidad

26 diciembre, 2021

Al principio mencionamos que en la cirugía estética y Navidad destacan algunas. Es cierto que hay pacientes que piden cirugías que no incluimos en esta breve lista, no obstante, llama nuestra atención que estas cuatro sean las más solicitadas por las personas que visitan nuestra clínica. En Dra. Ana Moreno hemos sacado conclusiones, muchas basadas en lo que nos han contado nuestros clientes. Estas son las cirugías que más se piden.

Aumento de Mamas

Esta es una de las primeras cirugías estéticas que más nos solicitan en Dra. Ana Moreno. El aumento de mamas es una gran forma de empezar el año de una manera distinta, cumpliendo un sueño que se llevaba retrasando mucho tiempo y para el que se necesita un tiempo de recuperación de un mínimo de 2 semanas. El aumento de autoestima por lucir el escote soñado será una buena forma de iniciar el 2022.

Liposucción

Otra de las cirugías más solicitadas es la liposucción. Poder lucir una figura esbelta y eliminar, por fin, ese exceso de grasa que no se ha conseguido reducir gracias al ejercicio puede convertirse en una realidad. Además, uno de los propósitos de año nuevo es hacer más ejercicio, comer más sano… ¿Por qué no llevarlos a cabo con algo de ayuda? La recuperación será de 1 semana y habrá que llevar una faja. Gracias a que es invierno, esta no se notará y no se tendrá que soportar el calor del verano. Pasará desapercibida.

Otoplastia

La otoplastia es una cirugía que suelen realizarse en muchas ocasiones los menores. El hecho de que las orejas sobresalgan puede ser incómodo. Afortunadamente, no es difícil ponerle solución a esto y la Navidad es una época del año muy buena para la intervención. Gracias a las vacaciones en el colegio y el instituto, que duran semanas, los más jóvenes evitan tener que faltar a clase o a los exámenes que puedan tener. Como el periodo de recuperación es de 1 semana, este es el mes idóneo para una cirugía de otoplastia. 

Abdominoplastia

Ponemos el broche final a esta lista con la abdominoplastia. Gracias a ella se elimina la flacidez del abdomen que a veces aparece por haber pasado por una gran pérdida de peso o después del embarazo. Debido a que también hay que llevar una faja en el postoperatorio, el invierno ayuda a que sea más fácil disimularla. También, el tiempo de recuperación es mayor que en otras cirugías, así que estas vacaciones vienen muy bien.

Estamos seguros de que ahora comprendes por qué la cirugía estética y Navidad no son dos conceptos tan lejanos entre sí. Si llevas tiempo pensando en hacerte un aumento de mamas, en eliminar ese lunar que tanto te incomoda o hacerte una liposucción estás en la mejor época del año. Aprovecha la oportunidad para poder empezar el 2022 con una mayor seguridad en ti mismo. Te lo mereces, así que no lo dejes pasar.