La hidratación facial, de cuello y de escote previene el envejecimiento

La hidratación facial, de cuello y de escote previene el envejecimiento

26 septiembre, 2019

 

La hidratación es uno de los principales factores, con los que podemos frenar los efectos del envejecimiento.

De forma más concreta, la hidratación facial, de cuello y de escote, puede ayudarnos a evitar, reducir y eliminar los signos más claros del paso del tiempo.

Por qué la falta de hidratación es clave en el envejecimiento

Conforme pasan los años, sin una cuidada hidratación nuestra piel muestra un tono más apagado, padece flacidez y aparecen las primeras arrugas.

Sin embargo, si nuestra piel está hidratada, estos efectos no aparecen tan fácilmente. Sobre todo la presencia de arrugas es mucho menos probable, si la piel tiene los componentes de hidratación óptimos.

El problema es que nuestro cuerpo por sí solo no puede generar la hidratación necesaria, como para frenar sin ayuda externa los signos del envejecimiento. Es por este motivo, por el que debemos recurrir a los tratamientos de hidratación facial, de cuello y de escote.

El ácido hialurónico contra el envejecimiento

En estos tratamientos la metodología más habitual es la infiltración de principios activos, que ayuden a conseguir una hidratación adecuada a nuestros objetivos.

En la medicina estética, hemos podido comprobar cómo el ácido hialurónico es uno de los mejores aliados para conseguirlo.

Este ingrediente infiltrado en tratamientos de hidratación apropiados puede ofrecer muchas ventajas:

  • Aporta elasticidad y firmeza a la piel.
  • Ayuda en el caso de problemas cutáneos.
  • Incrementa la hidratación a largo plazo.
  • Mejora la calidad de la piel.
  • Reduce la presencia de arrugas.

Mesoterapia virtual para hidratación facial, de cuello y escote

La infiltración de ácido hialurónico puede realizarse en base a muchos tratamientos. En la Clínica Dra. Ana Moreno uno de los que mayor eficacia nos permite aprovechar es la mesoterapia virtual.

Este tratamiento consiste en aplicar mediante lontoforesis productos a nivel transdérmico como el ácido hialurónico. Además de su correcta aplicación, también propiciamos una mejor asimilación y, por tanto, su efecto es aún más notorio.

Con la mejor tecnología en aparatología del mercado como Body-Flash, la mesoterapia virtual consigue resultados sorprendentes en la piel de nuestros pacientes, aportando así la hidratación que necesitan (entre otros beneficios) y combatiendo directamente los signos más evidentes del envejecimiento.

Además del ácido hialurónico, la mesoterapia virtual también permite la combinación de otros principios activos como silicio y complejos vitamínicos, que también nos van a ayudar a mantener un aspecto más saludable y radiante de nuestra piel.