Tratamiento de eliminación de arrugas de expresión en Granada.

El tratamiento de eliminación de arrugas de expresión es, hoy día, uno de los tratamientos de estética más famosos. Este hecho se debe a que los resultados obtenidos suelen ser muy positivos y a que sus efectos se empiezan a ver en poco tiempo. 

Es muy habitual aplicarlo en la zona de los ojos para evitar que se vean las famosas y temidas “patas de gallo”.

Los que estén pensando en hacerse un tratamiento de eliminación de arrugas de expresión en Granada no deben temer, ya que se trata de una intervención bastante segura y sus efectos secundarios son poco probables.

Algo que sí es frecuente que aparezca es algún ligero hematoma o una pequeña inflamación si el cirujano atraviesa algún capilar, pero es algo que dura poco y que no tiene mayor importancia.

Resultados del Tratamiento de eliminación de arrugas de expresión

Un aspecto también muy positivo es que el efecto del tratamiento de eliminación de arrugas de expresión se comienza a ver a las 48-72 horas después de su realización. El paciente sentirá que la piel de su rostro es más tersa y dirá adiós a muchas de las arrugas y pliegues que le impedían verse bien.

La doctora Ana Moreno te proporcionará toda la información que necesites si estás pensando en realizarte un tratamiento de eliminación de arrugas de expresión en Granada. Además, te hará un estudio y comentará tu caso para lograr que el resultado sea lo más preciso posible.