Tratamiento antiojeras

¿En qué consiste el relleno de ojeras?

El relleno de ojeras es un tratamiento que consiste en la infiltración de un gel con ácido hialurónico semi-reticulado en la piel.

En la clínica Dra. Ana Moreno en Granada aprovechamos las propiedades de Redensity II de la marca Teoxane, que cuenta con un complejo dermoreestructurante, capaz de estimular la producción de colágeno y elastina, así como de proteger la piel de daños oxidativos.

Ofrecemos el relleno de ojeras también como solución a las bolsas en los ojos, dentro de la medicina estética facial, ya que es un tratamiento mínimamente invasivo, que ayuda a reducir los signos del envejecimiento facial.

¿Cuáles son los resultados?

Aplicamos el tratamiento de relleno de ojeras de forma completamente personalizada a cada paciente, en términos de infiltración y cantidad de ácido hialurónico, según las necesidades que se planteen.

El médico estético es quien mejor puede aconsejarle el tipo de tratamiento que necesita su piel. Así podemos obtener siempre los mejores resultados posibles.

El ácido hialurónico Redensity II de Teoxane es el único producto en el mercado que se ha creado específicamente para la delicada zona anatómica de las ojeras. Por ese motivo, obtenemos resultados tan satisfactorios con este tratamiento.

Los efectos son visibles muy poco después de su aplicación y, además, son muy duraderos. Dependiendo de las características de la piel en cada paciente, puede disfrutarse de un rostro sin ojeras ni bolsas entre 9 y 12 meses.

¿Cómo se realiza el tratamiento de antiojeras y bolsas?

El tratamiento de antiojeras se realiza con inyecciones con una microcánula desde la que se infiltra el producto en la zona que se desea tratar.

Su composición en forma de gel, ayuda a que se adapte a toda la zona de la ojera, sin que se produzcan acumulaciones o deformaciones. De forma complementaria, el ácido hialurónico disminuye la probabilidad de que aparezcan efectos secundarios como hematomas.

El ácido hialurónico forma una red densa y tupida, provoca rápidamente el relleno de la zona y la desaparición de las ojeras, así como también una mejora del tono de la piel. Además, también se recupera cierta densidad en la zona y se consigue en general una imagen estética rejuvenecida y saludable.