3 tratamientos sin cirugía de los que quizás no hayas oído hablar y que son muy demandados
Hoy os contamos que existen tratamientos médico estéticos en los que no es necesario pasar por el quirófano para mejorar tu aspecto notablemente ¿Cuál es tu favorito?
HILOS TENSORES – EL LIFTING SIN CIRUGÍA
El tratamiento sin cirugía con hilos tensores es un método basado en la implantación de múltiples hilos reabsorbibles de Polidioxanona. Estos hilos crean una red que actúa como soporte de los tejidos paliando los efectos de la temida flacidez y las indeseables arrugas, además de favorecer la creación de colágeno y la revitalización de la zona tratada.
Ventajas del tratamiento: • Mínimamente invasivo • Mínimo tiempo de recuperación • Máxima satisfacción • Prácticamente indoloro • Resultado muy natural • Seguridad y eficacia • Económico
CARBOXITERAPIA – ADIÓS A LA GRASA LOCALIZADA
La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos. . Tiene una acción similar a la que conseguiríamos realizando ejercicio físico: reducir la grasa al estimular la oxidación de los ácidos grasos en el músculo.
En un próximo os hablaremos más detalladamente de este tratamiento nuevo en nuestra clínica.
ESCLEROSIS DE VARICES – ELIMINA LAS VARICES SIN CIRUGÍA
Es una técnica que consiste en eliminar las varices o el exceso de flujo causante de este tipo de lesiones vasculares sin necesidad de operar. El tratamiento consiste en la infiltración de una suave solución química en el vaso afectado que provoca su desaparición. Con ello se consigue que la circulación se desvíe hacia un vaso sano y se restablezca el flujo normal. Efectos secundarios: es probable que aparezca algún hematoma en la zona tratada, que desaparecerá a los pocos días del tratamiento.
Se aconsejan medias de compresión fuerte para obtener un mejor resultado. El número de sesiones dependerá de la patología previa y de la evolución del paciente. Es un tratamiento económico, seguro y mínimamente invasivo.