Mesoterapia Infiltrada Corporal

¿Qué es la Mesoterapia Corporal?

La Mesoterapia corporal es un tratamiento muy eficaz en personas que deseen tener mayor tonicidad e hidratación en su piel y combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas que son problemas estéticos muy frecuentes en la actualidad. Es ideal para caderas, muslos, abdomen, brazos y espalda que necesitan reducción a corto plazo.

¿En qué consiste la Mesoterapia?

Consiste en administrar mediante pequeñas infiltraciones una mezcla de sustancias reafirmantes y lipolíticas en la dermis y en el tejido subcutáneo. Se inyecta directamente en el tejido adiposo y licua progresivamente el adipocito hasta que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.
Estas infiltraciones logran una disminución progresiva de las áreas problemáticas, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.

Post-Operatorio de la Mesoterapia

Tras el tratamiento existe la posibilidad de que se produzcan pequeños hematomas pasajeros e indoloros, que se resuelven espontáneamente.

Al finalizar el tratamiento se puede apreciar un modelado corporal con mejoría del efecto piel de naranja y mejoría visible de la elasticidad y de la textura de la piel.