Aumento de Labios en Granada

El aumento de labios es una de las cirugías estéticas más demandadas debido a que unos labios voluminosos y carnosos son siempre más estéticos. Por eso, aquellos que siempre hayan querido tener unos labios diferentes, pueden optar por la cirugía estética para conseguir una gran mejora de una forma rápida y eficaz.

¿En qué consiste la intervención de aumento de labios?

La operación de aumento de labios consiste en infiltrar mediante agujas muy finas unas sustancias que producirán ese efecto relleno en nuestros labios. El paciente será quién decida cómo de voluminosos desea los labios, aunque siempre recomendamos que el volumen no sea muy excesivo para que el aspecto final sea lo más natural posible. También tratamos que los labios estén en consonancia con el resto de la cara y que el resultado sea armónico y bonito.

La cirugía de relleno de labios está recomendada para pacientes que, por motivos estéticos, quieren tener unos labios más carnosos, aunque también será perfecta para pacientes que tienen alguna asimetría labial. Hay casos en los que el labio superior puede ser demasiado fino en comparación con el inferior o viceversa. En ese caso, un aumento de uno de los labios puede ser la opción más acertada. En la clínica doctora Ana Moreno se ofrecerá una atención personalizada a aquellos pacientes que tengan intención de realizarse una cirugía de labios en Granada. Así, se podrá proporcionar la información que necesitan antes de someterse a la operación y valorar cada caso.

Resultados de la intervención

Después del tratamiento, el paciente podrá disfrutar de los labios que siempre había querido. Los resultados suelen ser muy positivos y el tiempo de la intervención es bastante corto, ya que suele durar menos de treinta minutos. Es posible que en los primeros días tras la operación el paciente note una ligera inflamación, pero es algo que forma parte de la normalidad y que desaparecerá en muy poco tiempo.

En la clínica de la doctora Ana Moreno le ofrecemos siempre la mejor atención y unos resultados adaptados a sus objetivos.