Rinomodelación sin cirugía

En la Clínica Dra. Ana Moreno en Granada ofrecemos como tratamiento de medicina estética la rinomodelación, enfocada a mejorar estéticamente la nariz del paciente y que se caracteriza porque podemos realizarla sin necesidad de utilizar cirugía.

Casos de rinomodelación

¿En qué consiste la rinomodelación?

La rinomodelación sin cirugía se realiza mediante la infiltración de ácido hialurónico reticulado, con el fin de corregir ciertos defectos concretos que puedan sufrirse en la nariz.

Entre los objetivos que permite lograr la rinomodelación, podemos compensar zonas con deformidades óseas así como elevar la punta nasal, para conseguir dar a la nariz un aspecto más armónico, con la máxima naturalidad posible.

Beneficios de la rinomodelación

La rinomodelación sin cirugía ofrece al paciente muchos beneficios, no solo por los resultados óptimos que podemos conseguir, sino también por las características propias de este tratamiento:

  • La intervención se realiza en muy poco tiempo, tiene una duración normalmente de unos 30 minutos.
  • La rinomodelación se utiliza con anestesia tópica, muy cómoda para el paciente y sin necesidad de optar por anestesia total.
  • Además, no requiere baja médica. El paciente puede volver a su casa, nada más terminar el tratamiento.
  • Los resultados se ven desde el primer momento.
  • Su duración en el tiempo es de 1 año aproximadamente y después es posible volver a aplicarlo, para seguir disfrutando de sus resultados.

¿En qué casos está indicada la rinomodelación?

La rinomodelación está recomendada para pacientes que presenten asimetrías leves, deformidades óseas o para elevar la punta nasal, así como también de forma general para quienes deseen mejorar la estética de su nariz. El objetivo de la rinomodelación siempre será conseguir un cambio estético óptimo de esta parte del cuerpo y mantener una armonía perfecta de la nariz con respecto el resto de rasgos faciales.

Hay que tener en cuenta que la rinomodelación no es válida para todos los problemas relacionados con la nariz. En nuestra clínica de Granada podemos analizar de forma personalizada tu caso y confirmarte las opciones que puedes aprovechar con este tratamiento o buscar una alternativa, como la rinoplastia.