Relleno de arrugas peribucales
Inicio » Medicina Estética » Facial » Relleno de arrugas peribucales
El relleno de arrugas peribucales es uno de los tratamientos más demandados por los resultados satisfactorios que ofrece y la imagen estética que se obtiene con él. Si quieres reducir la presencia de esas finas arrugas alrededor de los labios, esta puede ser una solución rápida y eficaz.
Tratamientos para las arrugas peribucales
Con el paso del tiempo, muchos pacientes presentan arrugas peribucales, conocidas también como arrugas de código de barras.
Para eliminar arrugas peribucales en la clínica Dra. Ana Moreno de Granada optamos por el ácido hialurónico, la estrella indiscutible del rejuvenecimiento facial.
El cuerpo humano produce de forma natural colágeno con funciones de hidratar la piel y dar volumen. El propio cuerpo se encarga también de eliminar y reponer a diario una tercera parte del ácido hialurónico presente.
Sin embargo, con el paso de los años, esta capacidad de generación de ácido hialurónico desciende drásticamente.
Por eso, optamos por infiltrarlo directamente. Su capacidad para retener líquido, atraer agua y estimular la producción de colágeno, nos ayuda a reducir la presencia de arrugas, así como a recuperar una imagen estética de la piel rejuvenecida y saludable.
El tratamiento de relleno de arrugas peribucales se realiza mediante infiltración con agujas muy finas en la zona que se quiere tratar, en este caso alrededor de los labios.
Solución a las arrugas peribucales
Esta solución para las arrugas peribucales es segura y efectiva para los pacientes. El ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible y sus efectos estéticos son reversibles. Las marcas empleadas por la clínica de la Dra. Ana Moreno son de los laboratorios Galderma y Allergan, empleando así productos de alta calidad.
El paciente puede ver estos resultados de forma inmediata en cuanto termina la consulta. Además sus efectos estéticos son duraderos y muy naturales.
La duración concreta del relleno de arrugas peribucales depende de varios factores como la edad del paciente, la zona inyectada, la cantidad de ácido hialurónico, la calidad de la piel, así como el estilo de vida y salud que lleve el paciente.
En algunos casos puede tener efectos adversos temporales, como por ejemplo una ligera inflamación, enrojecimiento en la zona tratada o pequeño hematoma, que desaparecen al poco tiempo.