Mesoterapia facial infiltrada

¿En qué consiste el tratamiento de mesoterapia facial infiltrada?

El tratamiento de mesoterapia facial infiltrada tiene como principal indicación la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. El tratamiento preventivo se inicia a partir de los 30 años, pero no existe límite de edad para obtener un efecto rejuvenecedor de la piel de cara y cuello.

En la clínica de la Dra. Ana Moreno destacamos las ventajas de este tratamiento mínimamente invasivo por los resultados tan satisfactorios a la hora de rejuvenecer la piel.

  • ACCIÓN HIDRATANTE Y RESTRUCTURANTE
  • AUMENTO EL COLÁGENO Y LA ESLASTINA DE NUESTRA PIEL
  • ACCIÓN ANTIOXIDANTE
  • SU ACCIÓN SE PROLONGA EN EL TIEMPO

Una de las manifestaciones del envejecimiento cutáneo es la aparición de arrugas y pérdida del tono de la piel. Este rejuvenecimiento de tipo facial se consigue a través de la infiltración en la dermis de una serie de sustancias naturales, como vitaminas, productos homeopáticos o ácido hialurónico

Este cóctel de sustancias consigue estimular la producción de las células encargadas de producir colágeno en nuestra piel, así como, se fomenta la construcción de columnas tensionales que evitan la flacidez y mantienen hidratada nuestra piel.

¿Qué zonas de la cara se pueden tratar con este tratamiento?

Teniendo en mente que este combate principalmente los signos del envejecimiento de la dermis o el envejecimiento cutáneo, las zonas recomendadas para este tipo de tratamientos son:

  • Cara, donde suelen aparecer las arrugas de expresión provocadas por el envejecimiento y el paso del tiempo.
  • Cuello, suele ser muy común la aparición de surcos de la piel, así como la flacidez de esta zona cercana al rostro.
  • Escote, esta zona acompaña a nuestro rostro, por lo que la aparición de arrugas y la pérdida de elasticidad también se puede combatir a través de la mesoterapia facial infiltrada.

Dorso de las manos se hace porque nuestras manos acompañan en muchas ocasiones a nuestra propia expresión y su envejecimiento prematuro, como la aparición de arrugas en estas se puede corregir con este tratamiento específico.

¿Cuál es el procedimiento seguido en la mesoterapia facial infiltrada?

Al tratarse de pequeñas infiltraciones, estas se programan con intervalos de 21 días. Las sesiones que se suelen aconsejar son cuatro, pero en todo caso deberemos estar atentos a las recomendaciones del equipo médico de la clínica de la Dra. Ana Moreno, que dependiendo del caso podrán introducir algunos cambios.

Las sesiones de infiltración se realizan bajo anestesia tópica, por lo que es prácticamente indoloro y nuestras pacientes pueden hacer vida normal tras el tratamiento. El único efecto secundario que podría aparecer sería un ligero enrojecimiento de la zona tratada o hematoma aislado.

Mesoterapia infiltrada facial en Granada

La larga experiencia de los profesionales médicos de la clínica Dra. Ana Moreno permite ofrecer el tratamiento de mesoterapia facial infiltrada en Granada con los mejores resultados. Un tratamiento muy demandado en nuestra clínica, puesto que se trata de una técnica sencilla y sin mayores complicaciones que nos permitirá disfrutar de una piel tersa y elástica, eliminando además los defectos estéticos surgidos por el paso del tiempo en nuestro rostro. ¡Contacte con nosotros para conseguir un tratamiento de mesoterapia facial infiltrada en Granada totalmente personalizado!