PIEL PERFECTA TRAS EL VERANO

PIEL PERFECTA TRAS EL VERANO

25 septiembre, 2014

Recomendamos 3 tratamientos estéticos para una piel tersa, luminosa y uniforme.

En verano nuestra piel está mas expuesta al sol, al aire y a una alimentación no tan equilibrada que le hacen perder belleza, luminosidad y uniformidad en muchos casos, además de la aparición de manchas o arrugas más marcadas causadas por el foto-envejecimiento.

Desde la clínica Dra. Ana Moreno recomendamos 3 tratamientos médico- estéticos de recuperación de la piel y anti-envejecimiento para conseguir una piel más hidratada, luminosa con unos resultados totalmente naturales a través de tratamientos no invasivos.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS: LO MÁS NATURAL

Se administra un concentrado de unos fragmentos proteicos de nuestra propia sangre que se encargan de reactivar la regeneración celular y, por tanto, el aspecto de la piel.

El tratamiento es muy simple: extracción de sangre, preparación para obtener un concentrado de plaquetas y aplicación en cara, cuello y escote mediante mesoterapia. Todo este proceso no lleva más de 20 minutos.

Normalmente combinamos con cócteles de vitaminas y ácido hialurónico para alcanzar una piel joven, hidratada con un brillo especial.
El número de sesiones se plantean dependiendo de la edad, tipo y condiciones de la piel. Lo normal es hacer dos sesiones en 15 días. Después es muy importante plantear un mantenimiento que puede oscilar desde una vez al mes hasta 6 meses.

PEELINGS PARA MANCHAS E IMPERFECCIONES

El peeling químico es una técnica sencilla empleada para mejorar el aspecto del cutis a través de la renovación acelerada de las capas más superficiales de la piel (exfoliación) y la reparación de las capas más profundas.

Las principales finalidades del peeling son:

  • Disminuir la profundidad de las arrugas y reafirmar la piel
  • Eliminar las manchas y homogeneizar el tono de la piel
  • Controlar el exceso de grasa y la inflamación propia de las pieles con tendencia acneica
  • Reducir cicatrices, marcas de acné y estrías
  • Revitalizar e hidratar la piel
  • Aclarar las ojeras

Este tratamiento se suele realizar cada 21 días. El número final de sesiones dependerá del estado de la piel y de los resultados que se busquen conseguir.
El procedimiento es rápido, sencillo y totalmente compatible con la vida diaria.

RADIOFRECUENCIA PARA UNA PIEL MÁS TERSA EN CARA, CUELLO Y PECHO

La radiofrecuencia es un modo seguro, clínicamente probado para reafirmar y contornear la piel, con mejoras en el contorno y textura, las cuales suceden de forma natural a través de la estimulación del propio colágeno. Es además no-invasivo, no quirúrgico y sin inyecciones.

Se trata de un sistema que actúa profundamente sobre la piel mediante la aplicación de calor sin dañar a la misma. Durante la con Radiofrecuencia el paciente nota un pequeño calor sobre la epidermis, el que penetra en la dermis.

Durante el tratamiento se percibe una mejoría paulatina de la piel. Se produce un efecto tensor que presenta los mejores resultados en el cuello, mejillas, pómulos, contorno de labios y ojos.

Se recomienda una sesión de radiofrecuencia cada tres semanas, hasta un máximo de seis, cuya periodicidad se establecerá dependiendo de los objetivos, la edad, el área tratada y el tipo de piel.

En la clínica Dra. Ana Moreno aconsejamos a nuestros pacientes que, para un resultado óptimo de éstos tratamientos, los combinen con una dieta rica en frutas y verduras de temporada, bebiendo abundante agua. Además, intentar evitar dulces, pre-cocinados, alcohol o café. Todos estos consejos con un poco de ejercicio diario como caminar o correr, nos van a llevar a estar totalmente radiantes y llenas de energía.